Comienza Contenido
  • Lo lees en 3 min
  • Archivado en Uruguay
  • Escrito por Cesáreo hace 9 años y 8 meses (01 Oct 2014 19:50)
Peta en Uruguay

Pues después de varios años de vivir en Montevideo me voy a vivir a La Habana. El cambio es bastante fuerte. Pero siempre que te vas de un sitio y le dices adiós echas cosas de menos. Aunque aún no me ha dado tiempo a echar de menos muchas cosas, estas son 5 que echaré de menos:

  1. Alguna Gente. Obviamente en todos los lugares encuentras gente que te cuida y te hace la vida fácil. Uruguay tiene una doble vertiente de gente muy tóxica y gente muy amable. Es un país de supervivientes y a veces es necesario vender lo que sea para sobrevivir. De hecho es el país en el que he vivido donde más nos han tratado de estafar, engañar y aprovecharse. Pero si sabes zafarte de la gente tóxica, Uruguay tiene gente buena. Y alguna la vamos a extrañar mucho.
  2. Las Tormentas. Pues aunque parezca curioso voy a echar de menos las tormentas. Son realmente increíbles y, si estás resguardado, algunas son para disfrutar. Aunque la naturaleza no es muy exuberante, las tormentas reconozco que eran impresionantes.
  3. Algunos Amaneceres (y Atardeceres). Algunos son realmente muy impresionantes, sobre todo en los intercambios de estación. Y si tienes una casa para disfrutarlos, será un verdadero lujo.
  4. La Rambla. Es el lugar en el que pasas más tiempo de la ciudad, ya sea en coche de aquí para allá o caminando. La rambla es muy extensa (más de 20 Km) y hay mucho ambiente (si hace buen tiempo).
  5. El encanto de Ciudad Vieja. Montevideo es una ciudad tranquila y para pasear. Pero quizá lo que más encanto tiene es la Ciudad Vieja.

Y si me preguntaran una razón importante para vivir en Uruguay es que es un país muy tolerante para los niños. Los niños son bienvenidos, y la sociedad (jóvenes, adultos y ancionos) son muy empáticos con los niños. Y es el aspecto que más voy a echar de menos. O sea que muchas gracias y Adiós, Montevideo

Sección del Artículo
Blog 1 de 1.000
Sección » Uruguay
Sección del Artículo
Vivir en Montevideo: Como llegar (o salir)
[IMAGE: 'Amanecer en Vuelo' /fotos/images/152407/amanecer_en_vuelo.jpg ] [1] Para viajar a Monte vi deo [2] (o salir) *lo mejor es el avión*, salvo que vengas desde Buenos Aires [3], donde te puedes pensar el ferry. En general el viaje es...

¿Te gustó el artículo?