Comienza Contenido
  • Lo lees en 3 min
  • Archivado en Entrevistas
  • Escrito por Cesáreo hace 8 años y 11 meses (05 Jul 2015 07:59)
Buick Año ??

Apeadero.es es un blog muy interesante sobre viajar de forma diferente. Tiene información muy útil sobre los viajes que han hecho Iván y Nuria e información general de otros viajeros. Si vas a ir a alguno de esos países merece la pena echarle un vistazo.

Resulta que hace unas semanas Iván me propuso hacer una entrevista. Entre la reflexión que necesité para responder a sus preguntas y el artículo que leí de Joel Gascoine (Digital Nomad: Highs ...) una de las ideas importantes es la reflexión sobre movilidad y productividad . En mi caso, viajar es una consecuencia:

  1. Una cosa es viajar para ver y otra viajar para vivir. El teletrabajo permite, al menos, cambiar el concepto pero plantea retos importantes (no es tan fácil). Pero si te interesa busca en weworkremotely.com
  2. La diferencia está en la libertad de elección. No es lo mismo emigrar, que viajar. El teletrabajo da una opción más (para un tipo de personas y trabajo)

Yo en realidad no me considero un viajero, pero él dice que soy un viajero diferente.

Y me gustó la definición.

Sección del Artículo
Blog 1 de 1.000
Sección » Entrevistas
Sección del Artículo
Entrevista en MasMagazine
Hace unos días Pepa Martínez de Mas Magazine (MM) me propuso una entrevista para la sección Blogueros del Mes [1]. Aunque yo no participo en campañas de intercambio de enlaces [2] las entrevistas me parecen una opción más interesante. (como la...

¿Te gustó el artículo?