Comienza Contenido
  • Lo lees en 3 min
  • Archivado en Opiniones
  • Escrito por Cesáreo hace 15 años y 9 meses (30 Sep 2008 15:35)
Los diarios Web surgieron a mediados de los 90 como diarios intimistas donde programadores aprovechaban internet para comentar lo que pensaban, sentían y hacían. Yo además estoy interesado en ellos como herramientas para gestionar proyectos.

Hoy resulta que Mercedes (una de las
becarias del ICEX en Bolivia) se regresó a España, después de aprovechar al 100% la experiencia (yo creo que la personal compensa más que la profesional) y estuvo poniendo en Internet Cosas que pasan, Cosas que piensa, un diario intimista de su experiencia. Yo creo que está muy interesante.

Además puedes echarle un vistazo a sus álbumes de fotos sobre todo las de La Paz. Tienen también un toque intimista y las hay muy buenas.

También le eché un vistazo al blog de una compañera suya en Bogotá: Diario de una Princesa Pirata.

La verdad es que me gusta el talento de la gente joven. A estos es a los que hay que prestar atención, no a los trepas más interesados en codearse con gente importante y trepar y trepar en el escalafón profesional (sin ser tan competentes)

Sección del Artículo
Blog 1 de 1.000
Sección » Opiniones
Sección del Artículo
Me acaba de contratar Google!
Qué sí, qué sí ... que hoy es el Día de los Santos Inocentes [1] (aquí el 28 de Diciembre, en USA es el 1 de Abril [2]). Pero no, a mí *no me han contratado*, no soy tan bueno [3] programando. Podría ser una inocentada de Google [4] que ya da...

¿Te gustó el artículo?