Comienza Contenido
  • Lo lees en 3 min
  • Archivado en Bolivia
  • Escrito por Cesáreo hace 15 años y 6 meses (09 Dic 2008 14:00)
Uf! la verdad es que hoy es uno de esos días donde el subdesarrollo pesa. Bolivia Duerme

Resulta que estoy renovando mi visado de residencia de Bolivia y me las prometía muy felices. Pero no, no va a ser tan fácil.

El papelito decía recoger 28 Noviembre (¿15 días? Iluso), resulta que, dando un margen, voy el día 3 de Diciembre a recogerlo. Faltaban papeles:

  • Certificado de Ingresos (impresión de cuentas del banco, que hice por Internet)
  • Carta notariada de solvencia económica

Sí claro, ¿porqué no me lo dijeron antes? Burocracia. En fin, 3 horas de tiempo y 4 euros por la carta y lo entrego al día siguiente. Empiezo a ponerme nervioso porque viajaba el 11 de Diciembre (una semana más tarde). pero me dicen que tranquilo, no hay problema, venga el martes (9) a las 14.30.

Y fui (hoy) ... Y no estaba. Está todo listo (ví la carpeta y el pasaporte) pero faltan firmas (tres) que están empezando por Septiembre !!!! ¿Solución? Pues solicitar el pasaporte en préstamo (que ya hice el año pasado). Es decir, nueva carta (devuélvanme el pasaporte) y a la vuelta, volver a entregar. Estoy harto de trámites, la verdad.

Sección del Artículo
Blog 1 de 1.000
Sección » Bolivia
Sección del Artículo
Lago Titicaca
[IMAGE: 'Estudiar en la Isla' /fotos/images/42521/estudiar_en_la_isla.jpg ] [1] El lago Titicaca [2] es el *lago navegable más alto del mundo* y el mayor de Sudamérica (considerando el Lago de Maracaibo en Venezuela, como un golfo y no un...

¿Te gustó el artículo?