Comienza Contenido
  • Lo lees en 2 min
  • Archivado en Fotos
  • Escrito por Cesáreo hace 12 años y 11 meses (01 Jul 2011 12:12)

Esta foto la enviaré mañana en mi boletín de artículos. Se titula Los Pies y la hice en el 2009 en el Llano Colombiano en uno de los CDHUs del proyecto de Colombia. Era la jornada de la Llaneraidad, es decir, una jornada donde se resalta la cultura llanera y los niños/as estaban bailando joropo (el baile típico) y escuchando cuentos populares. De hecho hasta hicieron la representación del Sapo Toribio.

Hoy acabamos de entregar el informe final de la ejecución (al fin!) y aunque hicimos en Febrero una despedida a ritmo de Jorge Celedón (Ay Hombé! en estos proyectos participa mucha gente, desde las profes, la organización local y los técnicos en sede. Me acordé de la foto porque al final somos muchos pies los que bailamos para que los proyectos salgan.

Los pies

Sección del Artículo
Blog 1 de 1.000
Sección » Fotos
Sección del Artículo
Paseando en un Lago Helado (Contrastes)
Esta foto es sobre el contraste de los hemisferios y el clima. Yo estoy con un ventilador al lado, a 23 grados y con casi un 90% de humedad mientras en España hacer un frío impresionante [1]. Es diferente la vida según el clima y en el mismo...

¿Te gustó el artículo?